Asistencia Dental con Compromiso Social

Conoce a la Fundación Aula Dental

¿QUE HACEMOS?

que-hacemos-1.jpg
Trabajar en el campo de la salud buco dental con el objetivo final de perseguir el bienestar integral de las comunidades más desfavorecidas, excluidas y marginadas trabajando en el ámbito regional en programas de salud y desarrollo global sostenible a través de proyectos de salud bucal.
que-hacemos-2.jpg
Contribuir a que toda persona pueda acceder a los diversos tratamientos buco-dentales sin exclusión alguna, tratamientos que a veces por su complejidad y coste están fuera del alcance de una gran parte de nuestra población actual.
que-hacemos-3.jpg
La fundación participará y organizará en otras áreas odontológicas que van desde el fomento, la organización  y el desarrollo de cualquier actividad formativa para los profesionales de la odontología, hasta la elaboración, planificación, desarrollo y puesta en practica de programas buco dentales de ámbito social para la población de la Región de Murcia.

¿ QUIENES LO HACEMOS ?

Las actividades de la Fundación las desarrollan un grupo humano de profesionales de la odontología, la higiene dental y la prótesis dental, colegiados, titulados y capacitados para desempeñar los retos que tenemos por delante y sobre todo, afrontar con rigor la difícil tarea de llegar donde otros no llegan, cubriendo cuantas más necesidades se puedan plantear.

Estos recursos humanos son uno de nuestros pilares fundamentales y un gran activo de la Fundación. Siempre desde el trabajo en grupo, fomentando y poniendo en práctica los valores corporativos que caracterizan  nuestra razón de ser.

¿ DONDE LO HACEMOS ?

donde1a.jpg
donde1.jpg
donde3.jpg
donde4.jpg
La fundación se encuentra en el Barrio de Barriomar, en la Avenida Ciudad de Almería, de Murcia.

Contamos con unas magnificas instalaciones para el desarrollo de la actividad fundacional, con  la aparatología suficiente para emitir diagnósticos precisos y poder actuar en los diferentes tratamientos necesarios, contando con una atención personal y pormenorizada, y respetando siempre la dignidad de las personas que demandan nuestros servicios por un lado y a las que atendemos por mediación de nuestro proyecto “Derecho a Sonreír”.