Miércoles, 16 Noviembre 2016 00:22

Finalizado con éxito el curso de GMI sobre elevación sinusal en la Fundación Aula Dental

Los cursillistas asistentes consiguieron los objetivos del curso impartido por GMI en tiempo record.

Un nuevo curso ha sido impartido en nuestra Fundación. Esta vez de la mano de GMI, uno de los principales fabricantes de implantes para odontología del mercado.

En esta ocasión hemos contado con los Doctores D. Vicente Ferrer Pérez, Dña. Regina Roselló Laporta y D. Juan Orts Baguena, que transmitieron todo su buen hacer y expeciencia en este campo de elevación sinusal a todos los cursillistas.

Desde la Fundación queremos agradecer tanto a GMI como a los ponentes su enorme predisposición y el gran interés demostrado porque el resultado fuera 100% satisfactorio. GRACIAS.

Nota: Pedimos perdón por la foto de grupo desenfocada. Cosas del directo que procuraremos que no vuelvan a repetirse.