Jueves, 09 Febrero 2017 23:42

Finalizado muy satisfactoriamente el II Curso GMI sobre elevación de seno maxilar impartido en la Fundación Aula Dental

Los cursillistas asistentes disfrutaron de una formación muy valiosa impartida bajo la atenta mirada de GMI.

El segundo de los cursos que GMI ha ofrecido en la Fundación Aula Dental ha finalizado consiguiendo nuevamente que los doctores participantes obtuvieran unos resultados docentes que podríamos calificar de excelentes.

Los ya imprescindibles doctores D. Vicente Ferrer Pérez, Dña. Regina Roselló Laporta y D. Juan Orts Baguena volvieron a transmitir sus importantes conocimientos en esta materia a sus alumnos.

Desde la Fundación queremos agradecer tanto a GMI como a los ponentes su enorme predisposición y el gran interés demostrado porque el resultado fuera 100% satisfactorio. GRACIAS.