Lunes, 28 Noviembre 2016 22:15

Tercer curso de implantología básica realizado en la Fundación Aula Dental durante Diciembre

La Fundación vuelve a demostrar su grado de compromiso con la sociedad atendiendo a una veintena de personas con pocos recursos.

Una vez clausurado el III Curso de implantología básica impartido del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre por nuestra Fundación, las sensaciones no pueden ser mejores.

Un nuevo equipo de cursillistas pudieron ser iniciados en las técnicas básicas del mundo de la implantología, consiguiendo los objetivos del curso de manera completamente satisfactoria y adquiriendo una valiosa práctica profesional.

Desde estas líneas queremos agradecer a los asistentes, tanto pacientes como profesionales, que nos hayan acompañado durante esta nueva edición.