Sábado, 05 Noviembre 2016 12:52

El diario La Opinión dedica un reportaje especial a la Fundación Aula Dental

Nuestra labor sigue y seguirá siendo noticia.

El pasado 3 de Noviembre, coincidiendo con la celebración de nuestro II Curso de implantología básica, el diario La Opinión de Murcia se hico eco del mismo, dedicándonos una página al completo en la que explica nuestro trabajo y compromiso con la sociedad de una forma inigualable.

Todos los integrantes de la Fundación nos sentimos tremendamente orgullosos de que los medios de comunicación sepan ver la gran labor social que se hace desde nuestra institución y que decidan divulgarla inmediatamente.

Con esta aparición en los medios vemos reforzada la idea que da forma a nuestro día a día, la cual se engloba en nuestro proyecto "Derecho a Sonreir".

Gracias a La Opinión ahora somos más conocidos y mucha más gente sabe de nuestra existencia, haciendo así llegar la noticia a más personas de que podemos ayudarles con su salud bucodental.

Máxima satisfacción con los resultados

Por supuesto, no menos importante es el grado de satisfacción que sentimos hacia nuestros cursillistas y pacientes, dado que los resultados de este II Curso de implantología básica han vuelto a convertirlo en todo un éxito.

Puedes descargar el reportaje completo en PDF en el enlace inferior.